Como todo se contagia, los demás también querían traer a clase algún animal, y casi tenemos en el aula dos cachorros de perro... aunque se complicó un poco la cosa y no los vimos.
Pero el viernes volvimos a tener otra visita "animal" en el aula.
Lucía, nos trajo a su mascota: Blanquita, que es una conejita blanca y gris muy suave, (aunque tengo que decir que con unas uñas muy afiladas ... ¡que me lo pregunten a mí...!)
Vimos como movía la nariz, y algunos niños de la clase la imitaban. Vimos lo que comía y cómo bebía agua, y también que hacía pipí y caca....
La cuestión es que, después de verla en su jaula, la querían coger y Lucía nos dio permiso.
Así que la sacamos y cuando ya estaba tranquila, los y las valientes que quisieron pudieron disfrutar de su suavidad y de esa sensación de "peluche" blandito y calentito.
Y para que lo podáis ver un poquito os dejo unas imágenes aquí.
3 comentarios:
Que cosetes!!són tan tendres a vegades clar.... però m'encanta aquest fet d'apropar els animals als xiquets i xiquetes les fotos estan de postal enhorabona!!
Què fotos tan boniques i tendres a cas no as pensat en adoptar un conillet per a tindre als alumnes tan contents!! Enhorabona estan genials les fotos i blanquita esta com una artista!! Besets!!
Que tendre!! els encanta l'activitat enhorabona pel teu bloc esta genial!!
He vits que també hi ha recomanacions per a pares espere no te pare mal si te l'agafe per als alumnes del proper curs ja que agafare als de tres i es que estan molt ben redactades. Gràcies!!
Publicar un comentario