domingo, 13 de junio de 2010

FINAL DE CURSO.

Como veis he cambiado el fondo del blog por uno más veraniego (que se supone que es lo que tocaba... aunque el tiempo no nos acompañe mucho...); y esto es porque se acaba el curso, ¡Qué rápido se nos ha pasado!.
Espero que el "experimento" del blog os haya gustado, que os haya servido para "estar" un poco en la clase con todos nosotros y nosotras y que sea el comienzo para los dos cursos que nos quedan por estar juntos.
Si todo va como nos lo dicen, en septiembre estaremos en el colegio nuevo... y no puedo dejar de acordarme de que vamos a tener que "reformar" o "rehacer" de nuevo el grupo clase, porque algunos niños del aula se quedan aquí y otros del aula paralela se vienen con nosotros.
No me gustan las despedidas, aunque crea que son necesarias y hay que aprender a gestionar esos sentimientos que nos provocan. Me siento un poco como si me fuese a faltar algo...
Bueno..., seguro que se me pasa cuando comencemos otro curso, con nuevas expectativas, nuevas instalaciones, nuevas ilusiones por parte de las compañeras y compañeros del cole, y de los padres y madres ... pero hoy me siento un poco "pluf"...

1 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Nati, a todas nos entra "nostalgia" cuando un curso acaba, y sobre todo si "cambias de grupo"; pues llega un momento en que les coges tanto cariño, que es como si fuesen hij@s tuyos. Pero como tú dices, otro nuevo curso comenzará y seguiremos adelante; con el sentimiento de haber hecho un trabajo y una labor con estos niñ@s, que siempre recordarán.
Además doy fe de tu GRAN PROFESIONALIDAD y de tu GRAN IMPLICACIÓN CON LA ESCUELA.
Un saludo y levanta el ánimo!!!!!
Besos

Publicar un comentario